02 mayo 2014

Nuevo local vintage en la Latina, El Colmao Gastroclub!

Hace un par de semanas he tenido el placer de conocer a Carmen,   nueva clienta que ha montado un local con ambiente vintage en pleno barrio de la Latina, El Colmao GastroClub!. Cada objeto vintage del local es único, por lo que merece la pena una visita no solo para degustar sus maravillosas tartas sino para dar un vistazo y por qué no comprar algún mueble para tu casa. Sí!, es un multiespacio donde algunos muebles están a la venta por un módico precio.

El nuevo espacio ha abierto sus puertas esta semana y la acogida por el vecindario seguro que ha sido todo un éxito.

Como los antiguos Colmaos, aquellas entrañables tiendas de barrio que eran como pequeños bazares en los que se vendía de todo, El Colmao de la Latina, haciendo honor a su nombre vende productos de la región: vinos, quesos, conservas, etc., que podrás consumir en el local sin pagar un extra. Ofrecen un menú de mediodía por 8€ con el que no te rascarás mucho el bolsillo. También tienes la opción de degustar  sus famosas tartas caseras por la tarde, estoy deseando probar la de zanahoria. Otra de sus propuestas es la proyección de películas en blanco y negro en la planta baja, acondicionada para futuros ciclos de cine, ¡Qué ganas!

No puedo dejar de hablar de su extensa carta con toques internacionales: desde fish & papas arrugás, foccacia de pollo y barbacoa hasta tacos de buey con mole, todo con una pinta estupenda y a un precio insuperable. 

Si eres una enamorada de los muebles y objetos vintage, quieres disfrutar de una tarde y/o cena con amigos ya tienes una nueva parada para el fin de semana. Pásate  y tómate algo. ¿Dónde? En la C/ Redondilla, 7.







 



 





11 comentarios:

  1. Con lo que me gusta a mí descubrir sitios de este tipo, me lo apunto, porque ya estoy deseando ir!!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota para mi próximo viaje a Madrid!! Gracias!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Sí y Carmen la dueña es un encanto, ya vereis!. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Seréis bienvenidos a nuestro gastro hogar

      Eliminar
  4. ¡Cómo me gustaría visitarlo!, ¡cada vez tengo más ganas de dar hacer un pequeño viaje a Madrid!. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Como me gustan estos post!!! cualquier excusa es buena para no quedarse en casa!
    Me lo apunto para Junio, cuando pase el caos de compromisos que tengo en Mayo jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Hay que ir sin lugar a dudas, buen gusto, carta variada y amplia acompanado de un gusto exquisito y precios economicos. Si pasas por madrid ve sin lugar a dudas, disfruta.
    Vania

    ResponderEliminar
  7. Sí, merece mucho la pena, carta diferente y creerme la tarta de zanahoria insuperable. Hoy he visto que está subiendo como la espuma en Trypadvisor , será por algo :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Rosa por ser tan especial y aportar a nuestro nuevo reto ilusionante tus comentarios y elogios

    Tenemos una mesa tuya parte de nuestra decoración tan genial como tu

    Mi equipo y yo estaremos encantadisimos de vuestra visita a el Colmao gastroclub en calle redondilla 7 Madrid entre plaza de la paja y bailen

    Un abrazo enorme
    CARMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carmen, a ver si me escapo un día a probar vuestro brunch. un abrazo

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blogging tips