26 enero 2014

El color del año es vintage


Como todas sabeis Pantone ha elegido el Radian Orchid como el color del año 2014. Un color que me trasmite paz, romanticismo y elegancia a partes iguales y por ese motivo me lancé a utilizarlo hace unos meses en una de las paredes de mi dormitorio, más concretamente en la pared del cabecero sin saber que sería plena tendencia este año, como resultado he conseguido una atmosfera delicada y nostálgica.

Es un color precioso que he combinado con blanco, y otras tonalidades del purpura como el berenjena y el burdeos, el resultado es excepcional como podreis ver en las siguientes imagenes: 









Me encanta en la pintura, en muebles como en sillas o descalzadoras,  en pequellos objetos de decoración y/o accesorios, en el dormitorio o en el salón y por qué no en la cocina o en el baño. Atrevete a utilizarlo en pequeña o grandes dosis. 
Igual que el color del año 2013 -Esmeralda- me evocaba a la temporada estival, con el Radian Orchid no me pasa lo mismo, es un color perfecto para cualquier época del año. 
Te dejo ejemplos de cómo integralo en tu decoración, ahora solo tienes que pensar cómo quedará este color en tu vivienda, ya sea en frascos antiguos pintados en Radian Orchid o una maquina de escribir....



Fuente 1. Decofilia 2. Bestdayeveruk 3.Kufrilife 4.Lalole Blog


 Fuente: Thissoldhouse

Fuente: Vintage Pixie

 Fuente:Thevisualvamp

Fuente: Pantone

Fuente: Vintage Pixie


http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=VintageHomeStyle&loc=es_ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blogging tips