14 junio 2014

Casa Decor agridulce

El post sobre mi visita a CASA DECOR de la semana pasada lleva aparcado desde que me enteré de la trágica noticia del fallecimiento inesperado del chef Darío Barrio. Mi visita a Casa Decor coincidía con una de sus clases de cocina y muchas de nosotras twitteamos esa tarde, justo dos días antes, nuestro encuentro con él. Realmente no sabía cómo enfocar este post sin que resultara muy frívolo tras una noticia tan terrible. Me quedo con su sonrisa y su energía positiva. Sin ninguna duda, esta edición de Casa Decor la recordaré con un sabor agridulce. 


Os incluyo imágenes de las decoraciones que más llamaron mi atención, os animo a hacer una visita a la antigua sede del Colegio de Arquitectos de Madrid, un edificio emblemático en pleno barrio de las letras. 




Espacio Telva en el país de las maravillas


Sunrise por Rocio Esquilas, Carlos Roma y María Miralles




http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=VintageHomeStyle&loc=es_ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blogging tips